sábado, 26 de febrero de 2011

El mejor AD del Super Bowl 2011

Este es el mejor AD de la enorme oferta de anuncios televisivos que salieron al aire durante el Super Bowl pasado. Lamentablemente no se transmitieron en la señal que recibimos en México, pero están disponibles en la red.

Este, es según yo, el mejor de todos. Por qué? por que considero, como marketeer, que cumple con las funciones y requisitos de todo buen spot. Comunica un mensaje, presenta los beneficios del producto, capta la atención y genera un posicionamiento en el consumidor o cliente de auto.

Detroit, E.U.A., es la ciudad natal de la industria automotriz del mundo occidental, tal vez también Wolfsburg, Alemania. Pero lo que me agrada de éste spot, es que logran unir la música, la narración (copy), la fotografía y la dirección de arte.

The new Chrysler 200C is here. El tagline: "Imported... from Detroit"

1 comentario:

  1. Excelente ad en el sentido tecnico, bueno en terminos de recordacion, es como la cheyenne no dice nada en especifico del producto pero a la vez mucho del valor detras de el y como plus incentivar el orgullo y el apoyo por una industria que se vio semi madreada hasta hace poco...

    pero si de eficiencia se trata yo me quedaria con el de Bridgestone, 30 segundos, mensaje directo y simple al beneficio tangible y sale un castor con actitud! priceless! jejeje.

    ResponderEliminar