
Mi reseña o critica positiva llega tarde al mundo del ciberespacio. Quien la encuentre casual o intencionalmente ya habrá visto miles. Para ser exactos: 105,000 resultados al teclear <
Cuando la canción comienza, una armónica fusión de bajo y guitarra da pie a encontrarse con otros instrumentos. Lo Blondo, vocalista de "Hello Seahorse" (amiga de Zoe) acompaña a Leon en durante la que creo que es la mejor canción y la mejor versión de ZOE.
" Luego el tiempo, aquel momento
en que mi mundo se paraba entre tus labios..."
El ritmo del bajo, de principio a fin, dirige la canción. Violines, batería, percusiones, guitarras y un piano de pared hacen soberbios acompañamientos. Las dos voces parecen unirse en 1.
3.54 segundos de lo que considero, no solo la mejor versión de ZOE, sino la mejor canción que ha pisado un foro de grabación de MTV Unplugged. E-V-E-R. ( tal ves dándose un tirititito con "Rayando el Sol" de Maná)
es mi muy gusto personal, tal vez esté equivocado, tal vez influenciado por que justo en este momento el delicioso sonido del piano predomina junto el coro de Lo Blondo, para dar cierre a la magnífica interpretación, mientras el ritmo del piano se suaviza y la voz de difumina con los acompañamientos y percusiones.
Fue grabado en los estudios Churubusco ( lo mejor y mas decente que ha salido de ahí) en el mes de octubre. Hasta hace unas semanas, y a manera de marketing, decidieron lanzar Soñé para atraer la atención al Unplugged de Zoe. Lo lograron. Miles de blogs, cientos de personas hablan de la rola. La programan en casi todas las estaciones de radio.
El disco sale hasta marzo. Faltan 24 días al menos.
El escenario es sencillo, nada ostentoso, con un juego de luces e instrumentos por decoración.
Van 5 días que conocí la canción y ya está en mi lista de iTunes: Las 25 mas escuchadas, con arriba de 50 veces.
Acá abajo, el video sacado de youtube.
Veredicto: un disco/DVD que es obligatorio conservar, cuando el apocalipsis nos alcance. así que ocnsiga un discman, y unas pilas alcalinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario