
Mi abuela, hace muchos años me decía: "El miedo no anda en burro". Y es que resulta que hoy lunes 7 de marzo del 2011, la "mujer más valiente" de México no se presentó a trabajar. Quesque su hijo se enfermó y lo tuvo que llevar al gabacho para atenderlo o que a Chuchita la bolsearon... Vaya Ud. a saber cuanta lana tenía Chuchita, por que desde hace tiempo la andan bolseando. Ah que descuidada es Jesusa.
En fin, hoy lunes el presidente Municipal de Praxedis G. Guerrero, Chihuahua (cerca de Ciudad Juárez) cesó de actividades, lo que es la manera política de decir que la corrieron o mandaron a ver si ya puso la marrana, por que no la pudieron localizar y hoy no se presentó a trabajar.
Chale, ni una llamadita pa'visar.
En fin, nunca he puesto un pie ahí, y dificilmente lo haga. Pero no debe estar chido trabajar por allá como jefe o jefa de polEcía. Pero mucho menos está chido hacerse la mujer más valiente del mundo y 4 meses después solicitar asilo político en la casa del Tío Sam.
Hablo de Marisol Vasquez García, Encargada del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Praxedis G. Guerrero, Chih.
View Larger Map
Fuente: El Universal, el gran diario de México ... (NOT)
http://www.eluniversal.com.mx/notas/749782.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario