De verdad no veo de que manera, el próximo año el Teletón pueda estar aún más cucho y mediocre que los años anteriores. Me parece que el equipo de producción, directivos, y todos los titiriteros detrás de bambalinas y tramoyas hacen un excelente trabajo. Que manera tan loable de poner Lucerito a conducir año tras año, hasta que su guarro saca una tartamuda a los periodistas de espectáculos. No importa si son mil quintillones de trillones de billones de millones de pesos, la meta es superada. Ah! refugio de evasores de impuestos, lavado de lana en tinas de diamante (como la nueva lavadora samsung). Banamex duplica lo que uno done. Cemex pone harta lana. Pero ahora, lo que si es echarle ganas, es poner a Ricardo Montaner como imagen del Teletón. Sin dudas, el presupuesto se va en los tiempos de transmisión, en mandar a fabricar (en China por supuesto) las moradas alcancías en forma de corazón, pulseras de "regalo" para los incautos que cooperen, playeras, lonas y cualquier clase de porquerías que se puedan regalar y sirvan para promocionar un evento que Televisa televisa a la de a eggs.
Sin duda, la razón o justificación, corrijo, es buena ondita. Ayudar a niños con discapacidades en diferentes aspectos. lo que no está tan buena ondita es que se aprovechen de sus discapacidades, historias, esfuerzos, para sacar lana y "tocar" esa fibra sensible en la gente y obligarse a cooperar para poner su granito de arena en la zoociedad anárquica en que vivimos. Sin importar cuanto se "done", se construyen centros de rehabilitación que exceden lo recaudado. Pero que atienden de manera gratuita a esos niños en los spots de televisión y cortinillas de un teletón, el único en el país hasta ahora. Por que cuando alguien descubra otra causa que genere más lana, el teletón de Televisa tendrá competencia fuerte y las empresas tendrán otro destino para sus billetes sucios o evasiones fiscales.
Pero no me malinterprete, estoy esperando con ansias el siguiente año, el siguiente teletón. por que literalmente, lo hacemos todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario